DONATIVO AMERICANISTA DE TERAPIAS LLEGA AL 50% DE LA META

17 de agosto, 2021

Responsabilidad Social

La alianza “Hagamos Equipo por México” del Club América y el Club Guadalajara llegó este mes de agosto al 50% de la meta establecida de terapias de rehabilitación respiratoria post Covid-19, mismas que se brindan en los centros Teletón de todo el país.

Fundación Teletón dio a conocer que, con fecha al 6 de agosto, 1,017 personas han sido atendidas, esto es un 50.85% de la meta de apoyar a 2 mil personas. Informó además que se han otorgado 8 mil 655 servicios post Covid-19 para las y los mexicanos.

De igual forma, destaca se tienen 321 personas programadas con cita para recibir terapias en los próximos días.

Estas acciones de responsabilidad social, que Fundación Televisa, el Club América y la Fundación Jorge Vergara impulsan en unión, dejan en claro que la rivalidad de los equipos solo se da en la cancha, y que por encima está el amor por México y el apoyo a los mexicanos que tuvieron secuelas pulmonares por Covid-19.

Las terapias de rehabilitación continúan su avance en los 18 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón a lo largo del país.