Dona un Juguete y te Invitamos a ver a las Águilas

25 de abril, 2017

Con la intención de que nadie se quede sin celebrar el Día del Niño, este sábado 29 de abril el Club América junto con Televisa Deportes, Fundación Televisa y Estadio Azteca, se juntan por una noble causa y regalaremos dos boletos para ver el América vs Atlas*.

Todo lo que debes hacer para entrar a ver el partido es traer un juguete nuevo o en buen estado (Se recomiendan peluches, balones, o juguetes que no se maltraten fácilmente) a la explanada antes de torniquetes del Estadio Azteca del lado de Insurgentes (puertas 3 a 7) este sábado entre 6:00 pm y 8:30 pm. Si eres de los primeros 2,000 en donar tu juguete*** recibirás dos boletos* para el partido América vs Atlas con los que podrás entrar en ese momento al Estadio.

Los juguetes que dones serán regalados en tu nombre por Fundación Televisa de la mano del Estadio Azteca, Televisa Deportes y Más Allá del Balón, el área de Responsabilidad Social del Club América, para que más de dos mil niños festejen su Día del Niño.

Además habrá muchas sorpresas en #ElPre para que los primeros en llegar tengan en qué entretenerse antes del partido y se diviertan como niños.

¡Ayúdanos a que todos festejemos éste Día del Niño y vuélvete #ApasionadosPorAyudar!

*No aplican para promoción 2×1 Atlas + Pachuca

* Se intercambiarán dos boletos por cada juguete donado.

* Hasta agotar existencias (2,000 pases dobles – 4,000 boletos).

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022