Dominio Azulcrema

19 de marzo, 2018

Sub-20

Concluida una jornada más y el equipo de Guillermo Huerta continúa en la cima de la tabla general del Clausura 2018.

La jornada 12 nos trajo el duelo en contra de los Diablos Rojos de Toluca donde los Azulcremas consiguieron su décima victoria del torneo llegando a 31 unidades. Las anotaciones estuvieron a cargo de Daniel Zamora al minuto 8 y firmando el triunfo sobre los escarlatas, el colombiano Darwin Quintero apareció al minuto 83.

El firme paso del cuadro de Coapa en el campeonato es prometedor de cara a la liguilla faltando 5 fechas por disputarse. Debido al receso por fecha FIFA, el torneo local tendrá un descanso para este fin de semana.

La Previa

El próximo compromiso es el Clásico Joven en contra de la máquina cementera de la Cruz Azul, recordando el paro de actividades por fecha FIFA, la jornada 13 se disputará hasta el 31 de marzo.

Ficha del partido

Torneo: Sub-20
Jornada: 13
Fecha: sábado 31 de marzo
Hora: 11:00 horas
Estadio: Coapa, Cancha 1

Sub-17

Con la victoria frente a Toluca los dirigidos por Pedro Vega volvieron al liderato del Clausura 2018.

De nueva cuenta, Morrison Palma alzó la mano como goleador anotando los 2 tantos Americanistas que a la postre darían el triunfo 2-1 sobre los escarlatas. Con esto, los Azulcremas llegaron a 37 unidades dejando atrás a Santos, Querétaro y Guadalajara.

La Previa

Para la fecha 13 tendrémos Clásico Joven, mismo que tendrá que esperar 2 semana debido a la ya mencionada fecha FIFA.

Ficha del partido

Torneo: Sub-17