Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   5 junio, 2021

Día Mundial del Medio Ambiente

Salva el planeta y vuela con nosotros

El día de hoy 5 de junio, se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha en el calendario que sin duda es muy importante para todos los que vivimos en el planeta tierra. Cuidemos del lugar en donde vivimos, pues es el único sitio donde juegan las poderosas Águilas del América.

Cada 5 de junio, desde 1973 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.

Esta efeméride fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972, coincidiendo con el inicio de la Conferencia de Estocolmo, cuyo tema principal fue precisamente el medio ambiente.

Como parte de sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad Grupo Televisa participa con acciones relevantes a través de sus entidades de negocio en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Cada año las Naciones Unidas eligen un tema central relacionado con el medio ambiente, para conmemorar este este día.

Para este 2021 el tema central es “Reimagina, recupera, restaura”. Podemos contribuir con el medio ambiente. Uno de los objetivos de la implementación de acciones es para de esta forma prevenir la catástrofe climática, disminuir la contaminación ambiental y frenar la pérdida de biodiversidad.

Este año con la aparición de la COVID-19 también se ha encontrado lo desastrosas que pueden ser las consecuencias de la pérdida de ecosistemas. Al reducir el área de hábitat natural para los animales, y los seres humanos.

este año el anfitrión de la conmemoración del día es Pakistán, exige acciones urgentes para devolverle la vida a nuestros ecosistemas dañados, desde los bosques hasta las turberas y las costas, todos dependemos de ecosistemas saludables para nuestra supervivencia.

Club América se une a esta celebración hagamos conciencia sobre la necesidad de proteger al planeta.

#SOMOSAMÉRICA