Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Comunicados   |   6 abril, 2017

Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Más allá del balón

Club América fortalece su compromiso con la sociedad y se enorgullece en ser parte de un cambio positivo en la comunidad al fomentar el deporte entre la afición azulcrema.

El deporte ha demostrado ser una herramienta eficaz y flexible para promover la paz y el desarrollo. En la Declaración de la Agenda 2030 para un Desarrollo Sostenible Documento se reconoce aún más el papel del deporte en el progreso social.

«El deporte es también un facilitador importante del desarrollo sostenible. Reconocemos la creciente contribución del deporte al desarrollo y a la paz en cuánto a su promoción de la tolerancia y el respeto y los que aporta al empoderamiento de las mujeres y los jóvenes, tanto a nivel individual como comunitario, así como a la salud, la educación y la inclusión social»

Con este Día Internacional, se invita a toda la afición al futbol y en especial a la americanista a no sólo apoyar al equipo azulcrema sino también practicar deporte en búsqueda de la paz y el desarrollo individual y de grupo para formar una mejor sociedad.