Día de la Enfermera y Enfermero

06 de enero, 2021

Águilas el día de hoy 6 de enero además de celebrar la llegada de los reyes magos, también en nuestro país honramos una profesión fundamental para el bienestar de los mexicanos.

Conmemoramos a las y los enfermeros de toda la república mexicana, que además este año han estado en la primera línea de combate contra la pandemia de COVID-19.

Con datos del Gobierno de México, la profesión de enfermería es una de las más respetadas y valoradas en la sociedad mexicana, considerando que son el 33.9 % de la población del país, de acuerdo con la Encuesta sobre la Percepción Pública de la Ciencia y la Tecnología, ubicándose después de otra noble y respetada profesión como es la de los bomberos.

Es por eso que hoy, el Club América y toda su afición honramos, agradecemos y aplaudimos a todas y todos aquellos que se encuentran trabajando combatiendo en hospitales, centros de salud y clínicas de nuestro país, dando todo su esfuerzo para mantener a nuestra sociedad sana y feliz.

Adicionalmente el Club América además de comunicar su reconocimiento a estos mexicanos que no se cansan de luchar, junto con fundación televisa, nuestra institución permanece apoyando a todo el personal de salud con material médico para que puedan desarrollar su noble labor.

¡Gracias por estar ahí; gracias por no rendirse, gracias por siempre procurarnos, nuestra admiración y respeto para todas y todos que arriesgan su vida por salvar más!

#SOMOSAMÉRICA