Día 3 pretemporada Club América en playa

14 de junio, 2017

Concluyó el tercer día de actividades de pretemporada en playa del Club América. Poco a poco el cuerpo técnico va cumpliendo los objetivos que tiene para este proceso con el primer equipo y se van afinando detalles antes de partir al Tour Águila 2017 que tendrá lugar el próximo mes de julio en Estados Unidos. Como es el plan para todos estos días en playa, se realizaron tres sesiones:

Primera Sesión

Para arrancar el día, el primer equipo realizó ejercicios de calentamiento y estiramiento en la arena que duraron alrededor de dos horas.

Después pasaron al mar para trabajar en fuerza y resistencia con balones especiales.

Al finalizar la actividad física en la playa, el primer equipo se acercó a los aficionados que estuvieron presentes como espectadores y pudieron tomarse fotografías con ellos además de darles autógrafos.

Segunda Sesión

Para la segunda parte del día, se continuó con el trabajo de fuerza, potencia y resistencia en el gimnasio en una sesión de dos horas que se enfocaron a la región del abdomen y de las piernas.

Tercera Sesión

Para la última sesión del día el equipo regresó al trabajo en cancha. Empezaron con ejercicios de control y conducción, en estas sesiones el cuerpo técnico va enfocándose en mejorar aspectos de cada jugador y en mejorar el trabajo en conjunto.

Todavía quedan 9 días de actividades en playa. Conoce todo el calendario de la pretemporada aquí.