Deportes Unidos Por México

23 de abril, 2020

Aunque los estadios, pistas y arenas se encuentren cerrados, la situación actual no ha impedido que se escuche y se sienta el espíritu positivo ¡sino todo lo contrario! «Deportes Unidos por México» está sumando a sus filas más miembros de la comunidad deportiva en el país.

Esta iniciativa sin precedentes reúne a los titulares de los derechos deportivos de los eventos y series deportivas de alto nivel de México, así como a algunos de los equipos deportivos más destacados, con el propósito común de agradecer, apoyar y alentar en este momento desafiante a su ‘Jugador Más Valioso’: los propios aficionados mexicanos.

A partir de hoy, nuevos miembros, predominantemente de las ligas nacionales de fútbol y béisbol, se han unido al proyecto en beneficio de los fanáticos de los deportes mexicanos: Atlas Fútbol Club, Club de Básquetbol Capitanes de la Ciudad de México, Club Tigres de la UANL, Club Santos Laguna, Club Universidad Nacional, Cruz Azul, Deportivo Toluca Fútbol Club, FC Juárez, Liga Mexicana de Beisbol, junto con todos sus equipos, Riot Games, Súper Copa y Olimpiadas Especiales.

Se ha establecido un sitio web oficial para que cualquiera pueda consultar de primera mano las acciones y la información más relevante sobre la iniciativa: https://deportesunidospormexico.com/. Los miembros fundadores continúan invitando a los fanáticos mexicanos a estar atentos al sitio web oficial, el hashtag (#DeportesUnidosPorMx) y las cuentas de redes sociales de todos los miembros para unirse y mantenerse al día con las múltiples actividades, sorpresas y contenido que rodean el proyecto.

#DeportesUnidosPorMx