Darwin Quintero jugador del partido vs Toluca

02 de octubre, 2017

La afición americanista eligió a Darwin Quintero como el mejor jugador del partido de la Liga MX entre América y Toluca a través de las redes sociales. Darwin tuvo una destacada participación en el encuentro siendo el jugador con más toques de balón y creando las dos oportunidades de gol que se concretaron.

Darwin Quintero vs Toluca

El mediocampista de las Águilas participó de forma activa en el ataque y la defensa del equipo. Tuvo un tiro al arco y realizó 16 pases de los cuales 13 fueron en campo contrario. Tocó en 47 ocasiones el esférico, siendo el jugador con más toques del encuentro. Tuvo 23 duelos uno a uno de los cuales ganó el 50%. Además, interceptó en 5 ocasiones jugadas de peligro de los locales.

Tuvo participación en los dos goles de las Águilas. En el primero con un pase largo que rechazó la defensa de los Diablos y Silvio Romero mandó al fondo. En la segunda anotación también es quien da el centro que Silvio Romero le dejó de taquito a Mateus Uribe para que rematara al arco y aumentara la ventaja. Además estuvo cerca de anotar el tercero en una jugada de contragolpe.

Votación en Facebook

La afición se hizo presente en las redes sociales de esta manera: