Darwin Quintero jugador del partido vs Cruz Azul

16 de octubre, 2017

La afición americanista votó en redes sociales y eligió a Darwin Quintero como el mejor jugador del Clásico Joven. Darwin tuvo una destacada participación en el encuentro, abriendo el marcador al minuto 18. Además, también tuvo participación en el segundo gol del equipo.

Darwin Quintero vs Cruz Azul

El mediocampista de las Águilas participó de gran manera tanto en el ataque como en la defensa del equipo. Fue el jugador que más toques realizó con 52. Realizó 32 pases acertando el 63% de ellos, 26 fueron en campo contrario. Tuvo 2 tiros al arco y un gol. Mandó cinco centros y dos pases filtrados. Además recuperó 10 balones e interceptó tres tiros de los jugadores celestes.

Tuvo participación en dos goles de las Águilas. Él convirtió el primero con un desborde por el centro, hizo una pared con Silvio Romero y mandó la pelota al fondo. Es su segunda anotación del torneo. En el segundo gol da el pase que Silvio Romero a su vez pasa a Oribe para adelantar 0-2 a al conjunto Azulcrema.

Revisa todas las acciones de Quintero en el Clásico Joven en el resumen del partido:

Votación en Facebook

La afición se hizo presente en las redes sociales de esta manera: