Cuauhtémoc Blanco: Mejor jugador vs Morelia

07 de marzo, 2016

JugadorDelPartido_Nota

El Sábado en el Azteca la afición americanista pudo disfrutar de un contundente triunfo por marcador de 4-1 en contra Morelia, así como la despedida de las canchas del ídolo azulcrema Cuauhtémoc Blanco. Fue precisamente el camisa 100 americanista quien fue elegido por la afición como el mejor jugador del partido.

El adiós a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo fue titular en el partido de la jornada 9, el camisa 100 americanista portó el gafete de capitán y desde que pisó el césped del azteca emocionó a todos los asistentes que llenaron el Coloso de Santa Úrsula.

Con el silbatazo inicial arrancaron las muestras de calidad por parte de Blanco, el atacante deleitó a la tribuna con sus legendarias jugadas. De sus botines salían precisos pases que generaban jugadas de peligro, su movilidad complicaban la marca por parte de la defensiva rival, pases de tacón e incluso una cuauhteminha generaron emoción para toda la afición.

Cuando el reloj marcaba el minuto 8 Blanco se enfiló al área con una carrera diagonal, posteriormente el atacante sacó un tremendo disparo bombeado que techó al portero rival, el balón iba con dirección a portería pero finalmente se estrelló en el travesaño ante la mirada atónita del público.

Al finalizar el encuentro Cuauhtémoc Blanco se despidió con las siguientes palabras:

“Me voy contento y muy feliz por la oportunidad e haber jugado un partido oficial. Gracias al señor Emilio Azcárraga y a la Directiva por la oportunidad, así como a la afición, a mi familia, a mis amigos que estuvieron en la s buenas y en las malas.

La verdad estoy muy contento y agradecido con toda la gente que me vino a ver, gracias a mis compañeros que me dieron chance de jugar un rato con ellos.

Me prepare e hice lo mejor que pude durante los minutos que jugué.”

Carrera Navideña Club América 2022

PREVIO: TIJUANA VS AMÉRICA FEMENIL; CUARTOS DE FINAL IDA APERTURA 2022