Cuatro Águilas en el 11 ideal de la Jornada 10

20 de octubre, 2017

Las Águilas recibieron al Guadalajara en el Estadio Azteca este miércoles para disputar otro Clásico Nacional. El partido terminó 2-1 a favor del cuadro Azulcrema. Los goles fueron obra de Oribe Peralta y Renato Ibarra. La voltereta en el marcador fue un trabajo conjunto de ataque y defensa del equipo. Por esto, cuatro jugadores aparecen en el 11 ideal de la Jornada 10.

11 ideal de la Liga MX

Defensa

El portero Agustín Marchesin destacó con grandes atajadas en el encuentro, detuvo 5 oportunidades de gol del equipo rojiblanco. Además tuvo dos despejes de balón y dos recuperación de balón. Tuvo 38 toques de balón y ganó en los duelos aéreos que disputó. Por último, fue el jugador que más pases realizó en el encuentro con 30.

Por su parte, el defensa paraguayo, Pablo Aguilar se encargó de frenar el ataque de Guadalajara. Tuvo 17 pases con 77% de efectividad, 4 largos y 13 cortos. Además, tuvo 30 toques. Disputó 7 balones y tuvo 4 duelos aéreos de los cuáles ganó todos.

Ataque

En el ataque Azulcrema, Oribe Peralta y Renato Ibarra fueron los encargados de darle la victoria al equipo con una anotación cada uno. Oribe tuvo 3 remates, 2 al arco y un gol. Hizo 22 pases con 66% de efectividad y de los cuales 18 fueron el campo contrario. Ganó 7 disputas de balón y y 4 duelos aéreos.

El ecuatoriano Ibarra concretó el remate al arco que tuvo en el encuentro y dio la vuelta al marcador. Hizo 14 pases (13 en campo contrario) de los cuales acertó el 79%. Disputó 3 balones en el partido. El jugador con el que más pases completó fue con Darwin Quintero, quien le dio la asistencia para el gol de la victoria.

Revisa todas las acciones del encuentro en el resumen del partido: