Cuartos de final Sub 17 América vs Morelia

12 de noviembre, 2013

YacutaSub17
Después de un torneo muy competido en la categoría Sub 17 las jóvenes Águilas del América lograron clasificar a los cuartos de final de la Liguilla por el titulo ya que se consiguieron 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas, las Águilas Sub 17 avanzaron como octavo de la general con 36 unidades por lo que tendrán que enfrentar al líder del torneo el equipo de Morelia.

En la séptima jornada del Apertura 2013, las juveniles Águilas vencieron en casa a los michoacanos con marcador de 2-1 con goles de Jonathan Hernández y Brandoon González, este último seleccionado mexicano en el más reciente mundial de la categoría, en el que los mexicanos consiguieron el subcampeonato.

Las Águilas del América disputaran el encuentro de Cuartos de Final Ida, en las instalaciones de Coapa en punto de las 11:00 horas, el juego de vuelta será en el Estadio Morelos este sábado 16 de noviembre a las 11:00 horas.

Marco Sánchez Yacuta el timonel de este cuadro nos regaló unas palabras previo a este importante compromiso: