Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   3 mayo, 2019

Crónica Veracruz 0-2 América J17

Victoria Águila en el Puerto

Este viernes las Águilas viajaron a la cancha del Pirata Fuente para jugar en punto de las 21:00 horas contra los Tiburones Rojos del Veracruz. El encuentro arrojó un marcador final de Veracruz 0-2 América, con esto el equipo de Miguel Herrera llega a 29 unidades en el torneo.

Alineación

 

El Partido

Primer Tiempo

Dio inicio la primera parte y desde los primeros minutos las Águilas salieron a buscar al marco rival y en la primer llegada el colombiano Roger Martínez no perdonó y dentro del área chica remató para cruzar al portero y así abrir el marcador.

Desafortunadamente a los 14 minutos Edson Álvarez tuvo que salir de cambio porque en una jugada anterior tuvo un fuerte golpe que no le permitió seguir en el encuentro, en su lugar entró Andrés Ibargüen.

 

Segundo Tiempo

Para la segunda parte el equipo local salió con mayor ímpetu pero nuestro arquero detuvo de manera correcta los embates de los Tiburones.

Al 72 vivimos el regreso del capitán Oribe Peralta a las canchas y su presencia se notó de inmediato. Gracias a un pase del número 24 Nicolas Castillo entró al área y cruzó al portero para así aumentar la ventaja a los 74 minutos del tiempo corrido.


Al minuto 80 el chileno salió de cambio y entró Henry Martín. Las acciones ya no dieron más para dejar el marcador con la victoria Azulcrema.

Próximo Partido

Las Águilas del América ya están clasificadas a la siguiente ronda y esperan rival para los cuartos de final de este Clausura 2019.