Crónica: Toluca vs América J15

21 de abril, 2019

Este domingo se disputó la jornada 15 en la cancha del Estadio Nemesio Diez. El duelo, que arrancó en punto de las 12:00 horas, arrojó un marcador final de Toluca 3-2 América.

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

A los pocos minutos los dos equipos presionaron al frente. Pero fue Toluca quien abrió el marcador, apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Pero América tomó el control del juego y se lanzó al frente en búsqueda del empate. Fue así que, en un buen pase de Mateus Uribe a su compatriota Roger Martínez que llegó el empate.

Con el empate nos fuimos al medio tiempo.

Segundo Tiempo

Para el complemento las Águilas del América se lanzaron por el gol que les diera la ventaja. Primero Ibargüen realizó una gran jugada que terminó en el travesaño, Sebastián Córdova quedó de frente para poder marcar, pero perdió un tiempo y el defensor escarlata le robó el esférico.

Pero en una segunda jugada entre Ibargüen y Córdova, llegó el segundo gol americanista.

Pero desafortunadamente para la causa Azulcrema, los locales empataron y luego dieron la vuelta al marcador para llevarse los 3 puntos en su casa.

Próximo Partido

El siguiente compromiso del América es el sábado 27 de abril a las 19:00 horas cuando las Águilas reciban al equipo de Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca como parte de la Jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX.