Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   10 febrero, 2018

Crónica Tigres 1-1 América Jornada 6

Empate en el Estadio Universitario

Este sábado 10 de febrero, las Águilas viajaron a Nuevo León y se enfrentaron a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 hrs.

Alineación

América

El Partido

Primer Tiempo

Este encuentro fue el partido número 250 de Paul Aguilar defendiendo nuestros colores.

Las Águilas del América salieron en búsqueda de la victoria desde los primeros minutos. La escuadra azulcrema tuvo mayor posesión del balón y generó la más clara al minuto 23 cuando Cecilio Domínguez realizo una excelente jugada individual que casi abre el marcador, pero el poste impidió el primero de las Águilas.

Al 31′ Cecilio volvió a aparecer y en una muy buena jugada, Domínguez recibió falta dentro del área y el arbitro marcó penal. Mateus Uribe fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero el poste volvió a negar el gol americanista.

Cuando mejor jugaban las Águilas fue que llegó el gol felino por parte de Gignac y así nos fuimos al medio tiempo.

Segundo Tiempo

Las Águilas no quitaron el dedo del renglón y siguieron buscando la portería contraría por lo que atrás había más espacios para el contrario, por lo que Agustín Marchesín se empleó a fondo en una jugada y realizó una excelente atajada para evitar el gol felino.

Miguel Herrera mandó a la cancha a Jérémy Ménez, y en una jugada extraña en la cual Guido Rodríguez se le anuló un gol de cabeza, porque previamente el arbitro marcó penal a favor de las Águilas. El encargado de cobrar fue precisamente Jérémy Ménez quien no desaprovechó la oportunidad y empató el partido.

Nuestro siguiente partido será el martes 13 en el Estadio Azteca, cuando América se enfrente a Morelia a las 20:45 hrs. ¡Te esperamos en el Coloso!