Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   11 noviembre, 2018

Crónica Santos Laguna 1-1 América

¡Empate en el TSM!

Este domingo las Águilas del América visitaron a los Guerreros del Santos Laguna en el TSM, como parte de la penúltima jornada del Apertura 2018.

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

Nuestras Águilas salieron desde el primer minuto en búsqueda del arco contrario. El juvenil americanista Jesús Antonio López recibió  la oportunidad de ser titular y no la desperdició, se hizo notar por la banda izquierda defendiendo y atacando al rival. Fue el juvenil quien creó la primer jugada de peligro del partido al mandar un buen centro que Corona no logró conectar.

Las Águilas intentaron pero el rival también tuvo su oportunidad en la primera parte, Agustín Marchesín estuvo atento en todo momento para tapar el esférico.

Segundo Tiempo

La parte complementaria inició igual que en la primera parte, y al 50 la escuadra local encontró el gol en un tiro de esquina que remató Furch. Pero nuestro equipo nunca bajó los brazos y después de un tiro libre cobrado por Joe Corona que pegó en la barrera, el balón se fue a saque de esquina, el paraguayo Bruno Valdez se alzó en el área para rematar de cabeza y empatar el partido.

Próximo Partido

El siguiente compromiso de las Águilas será la última jornada del torneo regular en el Estadio Azteca el 24 de noviembre a las 19:00 hrs. Asiste y apoya al equipo en su camino a la Liguilla por el título.