Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   7 julio, 2020

Crónica: Pumas 0-0 América

EMPATE EN EL CLÁSICO CAPITALINO

La noche de este martes, el equipo de Miguel Herrera tuvo su segundo partido en la Copa GNP Por México en el Estadio Olímpico Universitario ante el equipo de Pumas.

Alineación:

El Partido

Primer Tiempo:

Arrancó el Clásico Capitalino y desde los primeros minutos del encuentro, las Águilas del América buscaron espacios para llegar con peligro hacia el área rival.

Al 28’, Henry Martín estuvo a punto de conectar un centro peligroso para marcar el primero de la noche.

Al 40’, América estuvo cerca de anotar tras un error de Alfredo Talavera, pero este logró reincorporarse y mantener en ceros su portería.

 

Con este 0–0 parcial se acabaron los primeros 45 minutos en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria.

Segundo Tiempo:

Para la segunda mitad, Miguel Herrera realizó 10 cambios. De los jugadores titulares, solamente Oscar Jiménez permaneció en la portería.

Los Azulcremas siguieron buscando el triunfo. Al 90’+, Esteban Lozano tuvo la más clara y logró sacar un disparo que Talavera alcanzó a contener.

Después de 90 minutos concluyó el segundo partido de la Copa GNP Por México para las Águilas, con el primer empate a ceros entre Pumas y América.

Siguiente Partido:

En nuestro siguiente compromiso, nuestra escuadra Americanista jugará ante Cruz Azul en el mismo Estadio Olímpico Universitario, el próximo sábado 11 de julio a las 21:00 hrs, para cerrar así nuestra participación en la Fase de Grupos.