Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   22 julio, 2018

Crónica Necaxa 2-1 América

Estadio Victoria

Las Águilas del América abrieron el torneo viajando a la ciudad de Aguascalientes para jugar contra los Rayos del Necaxa.

Alineación

El Partido

El partido fue muy cerrado desde el inicio. Necaxa creó dos buenas oportunidades que nuestro arquero sacó de manera espectacular.


América de inmediato respondió pero con poca efectividad, Renato Ibarra llegó de frente al arco y no pudo sacar disparo directo por lo que Hugo González desvío a tiro de esquina. Al minuto 34 cayó el primer gol en un tiro de Víctor Dávila quien venció a Marchesín.
Así nos fuimos al descanso.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria América mandó a la cancha a Oribe Peralta en lugar de Joe Corona con la idea de tener el balón en zona ofensiva. Andrés Ibargüen que fue de los más activos dio un buen pase al refuerzo Roger Martínez, recibió y marcó su primera anotación con nuestras Águilas.

Desafortunadamente a solo 3 minutos del empate los Rayos del Necaxa volvieron a anotar. Las Águilas no bajaron los brazos, pero no se logró el gol del empate y así concluyó la primer jornada del torneo en Aguascalientes.

Nuestro próximo partido

El siguiente encuentro será nuestro debut de local en el Estadio Azteca en lo que será la jornada 2 contra el equipo rojinegro de Atlas. La cita es el sábado 28 de julio a las 19:00 hrs en nuestra casa.