Crónica Necaxa 1-1 América Jornada 14

08 de abril, 2018

Este sábado se disputó la Jornada 14 del Clausura 2018 en el Estadio Victoria. Marcador final: Necaxa 1-1 América

Alineación

América

El Partido

Primer Tiempo

El partido empezó a buen ritmo, nuestras Águilas buscaron el arco contrario desde el inicio. Los dos equipos estuvieron muy bien plantados atrás. Henry Martín tuvo un cabezazo que por poco sorprende a Barovero. Casi al final de la primera parte Paul Aguilar se unió al frente y se aventó de tijera para que su disparo se fuera por arriba.

Segundo Tiempo

Para el complemento por fin llegó el gol, Cecilio entró al área y recibió una carga por la espalda para que se marcara penal. El mismo Cecilio tomó la pelota y la mandó a besar las redes.

Aunque América siguió insistiendo Necaxa reaccionó y casi al finalizar el partido, empató el encuentro.

Las Águilas no cesaron y tuvieron un par de oportunidades más, pero el marcador ya no se movió.

Próximo Partido

El próximo compromiso de las Águilas será este martes 10 de abril cuando disputen la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF en contra de Toronto FC a las 21:00 hrs en el mítico Estadio Azteca.