Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   12 octubre, 2017

Crónica: Liga Premier | Jornada 10

América 3-2 Inter Playa

Esta mañana en el complejo de Coapa se cumplió la fecha doble de la Liga Premier de México con el partido entre Águilas y los del Carmen.

Los de Coapa quienes venían de una derrota frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, necesitaban reencontrarse con la victoria para seguir escalando en la tabla general de cara al cierre del torneo y así, continuar defendiendo el título obtenido en el Clausura 2017.

El Partido

El Director Técnico italiano Ernestino Ramella no se guardó nada para este cotejo mandando sus mejores armas al terreno de juego:

Las acciones dieron inicio a las 11 de la mañana apenas el juez central hizo sonar su silbato y con un gol de vestidor, Fernando Illescas abrió el marcador apenas al primer minuto de partido; la visita respondió 11 minutos después emparejando los cartones. El gozo les duró poco a los de la Playa, al 25’ Victor Rodriguez nos devolvía la ventaja con tremendo zapatazo que inevitablemente terminaba en el fondo de las redes y, faltando 5 minutos para el final de la primer aparte, apareció el fútbol asociación en la cancha 2 de Coapa; balón parado, táctica fija, 6 toques de primer intención hasta que Gustavo Rodríguez la mandó al fondo culminando una jugada llena de colectividad. La visita todavía descontó en el marcador siendo insuficiente el esfuerzo, la victoria Americanista ya estaba decretada.

Con esta victoria, los de Ramella escalaron hasta la quinta posición de la tabla general con 17 unidades.

La Previa

Para cerrar la fecha doble de la Liga Premier, las Águilas visitarán a los Diablos Rojos de Toluca en las Instalaciones de Metepec este próximo sábado.