Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   11 abril, 2019

Crónica: Juárez 0-1 América Copa MX

América Campeón

Llegaba el día para las vitrinas del Club América incrementara el número de trofeos. Las Águilas de Miguel Herrera llegaban como favoritos a pesar de fungir el papel de visitante y como tal, el equipo se comportó a la altura de una final más para la Institución.

ALINEACIÓN

Juárez vs América

PRIMER TIEMPO

Como se esperaba, los primeros 45 minutos fueron intensos por parte del local, sin embargo, los Azulcremas respondían con buen futbol encabezado por el “Poeta” Nico Benedetti en la media cancha quien tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 17; pero no fue hasta el 38’ cuando Emanuel Aguilera aprovechó la falta cometida sobre Henry Martín dentro del área para convertir desde los 11 pasos. Juárez respondió, pero Agustín Marchesín realizó una atajada de esas que valen un campeonato.

Las Águilas se iban al frente en el marcador y con eso se iban al complemento.

SEGUNDO TIEMPO

Rápido en la segunda parte, Nico Benedetti salió de partido por una fuerte entrada en el tobillo derecho, al cambio el colombiano Mateus Uribe quien aceptaba la responsabilidad de tener la batuta del medio campo americanista junto con Guido Rodríguez.

Minuto 65, momento clave en el partido y de nuevo apareció Ema Aguilera pero en esta ocasión los hizo de manera defensiva. Disparo colocado al ángulo y, cuando parecía que llegaba el empate, surgió la figura del central argentino para sacar con la cabeza esa pelota que prácticamente estaba anidada en las redes.

Después de las grande emociones, llegó el pitazo del juez central y con ello un título más para el Club América ¡¡Lllegó la sexta!!

¡¡AMÉRICA CAMPEÓN!!