Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   26 septiembre, 2019

Crónica: F.C. Juárez vs América Jornada 11

Empate en Ciudad Juárez

Este miércoles las Águilas disputaron el encuentro de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2019. El cuadro Azulcrema visitó la cancha del Olímpico Benito Juárez en punto de las 19:00hrs. El encuentro arrojó una división de puntos con marcador final F.C. Juárez 1-1 América.

Alineación

El Partido
Primer Tiempo

La noche del 25 de septiembre el estadio Olímpico de Juárez, sirvió como escenario para un encuentro muy esperado, ya que el juego más reciente enfrentado de ambas escuadras, se dio lugar en la Final de la Copa MX, consagrándose así el sexto título para las Águilas.

Iniciando el partido, al minuto 11, el equipo rival abrió el marcador.
El cuadro Azulcrema no se quedó con los brazos cruzados, y en la primer jugada disputada después del gol, Giovani Dos Santos disparó con gran potencia y pasó el tiro cerca del poste.

Las Águilas mostraron deseos de empatar el marcador, con constantes llegadas, pero culminó el encuentro con la mínima diferencia a favor del rival.

Segundo Tiempo

El equipo Azulcrema siguió con la misma intensidad que la primera parte, intentando igualar el marcador. Henry Martín estuvo a muy poco de lograrlo, con un gran cabezazo que detuvo el arquero.

Nuestro D.T. Miguel Herrera, decidió ingresar al colombiano Andrés Ibargüen por Richard Sánchez, intentando ser más ofensivo.
En el minuto 77 de la segunda parte nuestro joven delantero uruguayo Federico Viñas ingresó, cediendo su lugar Giovani Dos Santos.

Después de varios disparos por parte de las Águilas, se consumó el empate, tras un excelente disparo por parte de Federico Viñas, rematando desde el borde del área, sacó el disparo de manera rápida, ingresando el balón por debajo al segundo palo.

Tras estar solamente 7 minutos en el terreno de juego, anotó el gol americanista. Con tan sólo 47 minutos en la Liga MX, nuestro delantero registra 2 goles y una asistencia.

En los últimos minutos de agregado, se vivieron momentos de tensión, nuestro arquero seleccionado nacional Guillermo Ochoa, realizó una atajada espectacular, rasguñando la pelota de lado derecho de la portería, y después pegando al poste, para así mantener el empate.

El encuentro finalizó, las Águilas empataron a un gol en Ciudad Juárez, y por el momento, nos posicionamos en la quinta posición de la Tabla General.

Siguiente partido

Para nuestro siguiente compromiso América enfrentará a Chivas el sábado 28 de septiembre en el Estadio Azteca, como parte de la doceava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. Es momento de apoyar a las Águilas. Boletos aquí.