Crónica Atlas 1-2 América J2 Clausura 2019

12 de enero, 2019

El equipo Campeón del futbol mexicano el Club América inició su camino en este Clausura 2019 visitando al Atlas en el Estadio Jalisco.

Alineación

Primer tiempo

Las Águilas del América salieron desde el primer minuto por la victoria. El campeón tuvo las mejores oportunidades. En la primera parte Cecilio Domínguez fue clave para desequilibrar a la escuadra atlista, por derecha el ecuatoriano Renato Ibarra utilizó su velocidad para ganar los balones a los defensores rojinegros.
Guido Rodríguez en medio campo y Agustín Marchesín en la portería fueron importantes a la hora de defender el marco americanista.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria llegó el primer gol del torneo para nuestras Águilas cortesía de Henry Martín, primero Renato Ibarra robó el balón y dejó en inmejorable posición al delantero mexicano que no perdonó y abrió el marcador.

En el minuto 69 Cecilio Domínguez en una excelente jugada individual, llena de velocidad, potencia y determinación llegó a las afueras del área para sacar disparo que terminaría besando las redes para el 0-2.

Casi para finalizar el encuentro, Osvaldo Martínez sacó un potente disparo de fuera del área para anotar el gol atlista.

Próximo partido

Nuestro siguiente encuentro será en Copa MX visitaremos a Necaxa el martes 15 de enero de este 2019, en lo que será nuestro debut en este torneo. Nuestro primer partido de local en Liga, será este sábado 19 a las 19:00 horas en el Majestuoso Estadio Azteca.