Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   22 septiembre, 2019

Crónica: América vs Querétaro Jornada 10

Empate en el Azteca

Este sábado 21 de septiembre las Águilas enfrentaron a los Gallos de Querétaro en el Estadio Azteca.

Alineación:

El Partido
Primer Tiempo:

Las Águilas saltaron al campo con el deseo de llevarse los 3 puntos en casa, iniciando así con jugadas muy peligrosas, los Gallos Blancos del Querétaro de igual forma arrancaron de manera intensa, pero nuestra zaga Azulcrema no permitió ningún disparo a puerta.
La primera de peligro, fue gracias a un pase en diagonal de Roger Martínez, que Giovani dos Santos estuvo cerca de clavarla en las redes.

Instantes después, Roger Martínez volvió a generar una jugada de peligro por la banda, jugada que casi culmina en gol de Henry Martín.

Desafortunadamente, al minuto 29, el equipo rival anotó el primero de la noche.
Un minuto después, las Águilas fueron a la ofensiva por completo, y en los pies de Henry Martín estuvo el empate 1-1.

Ambos equipos buscaron no dejar el marcador en empate al finalizar el medio tiempo, pero llegaron los 45 minutos, y ambas escuadras se fueron al vestidor con el empate.

Segundo Tiempo:

Para el complemento, la escuadra azulcrema no realizó cambios, y siguió con la misma alineación, al igual que el equipo rival.
Continuó el encuentro, y al minuto 61, Roger Martínez con un excelente desborde, le dio un centro a Giovani Dos Santos, que casi anota el segundo azulcrema.

Al minuto 65, se realizó el primer cambio Azulcrema, ingresando Nico Benedetti, dándole refresco a nuestra ofensiva.
Instantes después, Miguel Herrera decide ir por el partido, cambiando a Federico Viñas por Richard Sánchez, quien tuvo un excelente encuentro, con gran claridad en sus pases, y teniendo un excelente manejo de pelota.

En el minuto 74, nuestro guardameta Guillermo Ochoa realizó una gran atajada recostándose sobre su lado izquierdo, para mantener en esos momentos el empate a un gol.

Instantes después, nuestro delantero Henry Martín consiguió el doblete, marcando el 2-1 a favor de las Águilas.

Lastimosamente, al minuto 80, el equipo rival anotó el gol para el empate a 2 goles.

Finalizó el encuentro, dando como resultado en el marcador 2-2, posicionándonos al momento en la posición número 5 de la Tabla General del Apertura 2019.

Siguiente partido:

Las Águilas se enfrentarán como visitantes ante el Fútbol Club Juárez, el día miércoles 25 de septiembre en punto de las 19:00hrs, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.