Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   14 julio, 2019

Crónica América Campeón de Campeones 2019

Victoria en Carson California

Previo al inicio del Apertura 2019, las Águilas del América viajaron a Carson California para enfrentar el Campeón de Campeones contra los Tigres de la UANL.

Alineación

Primer tiempo

El juego desde el inicio fue muy cerrado, la escuadra Azulcrema saltó a la cancha con el deseo de buscar el marco contrario. En las primeras jugadas Renato Ibarra mostró su velocidad y de frente al marco soltó la pierna pero con poca puntería.

Jorge Sánchez se lanzó al frente y en un buen centro remató de cabeza con potencia que por poco termina en gol, en la más clara de la primera parte. Después en un buen desborde por parte de Paul Aguilar,  el defensor entró al área e hizo un buen recorte que por poco logra conectar a portería, pero el defensor felino rebotó la pelota.

 

Segunda parte

Para la parte complementaria las Águilas tuvieron las mejores acciones del encuentro. América presionó la salida del rival y en una jugada en el área felina por poco le roban el esférico al arquero Guzman. Al 55′ Jorge Sánchez se quitó a un defensor felino y sacó centro preciso para que Henry Martín rematara de cabeza, pero el arquero mandó a saque de esquina.

Casi al finalizar Paul Aguilar tomó un rebote en los linderos del área y el arquero con la punta de los dedos mandó el balón a tiro de esquina. Sebastián Cordova también puso a prueba al arquero y en la última del encuentro sacó un disparo que hizo volar al portero argentino.

Así finalizaron los 90 minutos reglamentarios y nos fuimos a los tiros penales.

En la serie de penales la escuadra Azulcrema se llevo el Campeón de Campeones con Agustín Marchesín como héroe de esta gran final al atajar 3 penales y además anotar el penal de la victoria, en una serie emocionante de principio a fin.

Próximo partido

Las Águilas del América iniciarán el torneo el próximo 20 de julio en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, recibiendo a los Rayados de Monterrey. Boletos aquí.