Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   14 febrero, 2018

Crónica América 4-1 Morelia | Jornada 7

Las Águilas siguen invictas en el torneo

Este martes las Águilas recibieron al conjunto de Monarcas en el Estadio Azteca. Con goles de Cecilio Domínguez, Mateus Uribe (x2) y Oribe Peralta, el marcador final quedó América 4-1 Morelia.

Alineación

América

Morelia

Carlos Sosa; Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Jorge Valadéz; Diego Valdés, Rodrigo Millar, Mario Osuna, Gastón Lezcano; Raúl Ruidiaz, Ángel Sepúlveda

El Partido

Primer Tiempo

Al comienzo del encuentro el América puso la primera de peligro, Paul Aguilar se acercó al área rival y fue derribado, por lo que Carlos Guzmán fue amonestado.

Al 4’ apareció Cecilio Domínguez y puso el 1-0 con un disparo cruzado que venció al arquero de Monarcas.

Agustín Marchesín se hizo presente con una buena atajada en la línea tras un cabezazo. Al minuto 19, el conjunto visitante empató el encuentro con un disparo de Ángel Sepúlveda.

La respuesta Azulcrema fue rápida, Mateus Uribe apareció con un gran gol. Disparó desde fuera del área y mandó el balón al fondo del arco.

Guido Rodríguez estuvo a punto de anotar el tercer con un disparo que pegó en el poste. Al 36’ apareció de nueva cuenta Mateus Uribe para anotar un doblete y poner el encuentro 3-1.

Con este marcador llegó el medio tiempo.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad las Águilas siguieron buscando ir al frente y presionaron al conjunto visitante pero el ritmo de juego disminuyó.

Henry Martín estuvo cerca de marcar el cuarto en un uno a uno con el portero de Morelia que atajó correctamente el disparo.

Miguel Herrera mandó los tres cambios al terreno de juego. Salieron Jérémy Ménez, Joe Corona y Henry Martín e ingresaron Darwin Quintero, Andrés Ibargüen y Oribe Peralta.

A los pocos minutos de su ingreso, Oribe Peralta anotó el cuarto gol de la noche con un cabezazo.

No hubo tiempo para más y las Águilas sumaron otros 3 puntos y se mantienen invictos en el torneo.

Próximo Partido

El siguiente compromiso de las Águilas es en contra de los Tiburones de Veracruz este domingo a las 18:00 horas. El encuentro será en el Estadio Luis Pirata Fuente.