Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   2 agosto, 2020

Crónica: América 4-0 Tijuana

AMÉRICA ES LÍDER DEL GUARD1ANES 2020

La noche de este sábado las Águilas del América recibieron a Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo GUARD1ANES 2020.

Alineación:

En esta ocasión se le hizo homenaje a todos nuestros GUARD1ANES, que han arriesgado su vida en esta batalla contra el COVID:

El Partido

Primer Tiempo:

Comenzó el partido en el Estadio Olímpico Universitario con buen ritmo y con ambas escuadras buscando ir hacia adelante.

Al 14’, el árbitro señaló penal a favor de Tijuana; sin embargo, después de consultar el VAR , la jugada fue invalidada por un fuera de lugar previo y el partido continuaba empatado.

Con este partido, América se convertía en el primer equipo en jugar 3000 partidos en la Liga MX.

Al 37′ Richard Sánchez anotó el primer tanto de la noche, pegándole desde fuera del área y marcando un verdadero golazo.

Así, terminaba la primera mitad y el equipo Azulcrema se iba con ventaja a los vestidores.

Segundo Tiempo:

Volvió a rodar el balón y América insistía en buscar aumentar su ventaja. Al 49′, Roger Martínez, quien jugó un gran partido, mandó un pase filtrado a Federico Viñas quién trató de definir ante la salida del arquero rival.

Al 57’, nuestro capitán Bruno Valdez marcó el segundo tanto de la noche tras un zurdazo que fue imposible de detener para el arquero.

Al 79’, Henry Martín, quien había ingresado de cambio hace apenas un par de minutos, marcaba el tercer tanto para las Águilas y esto ya olía a liderato general Americanista.

Y cuando todos pensábamos que el partido terminaría de esta manera, llegó un estupendo centro de Alonso Escoboza para Henry que hacía el cuarto gol de la noche de las Águilas y su doblete personal.

Así festejaba nuestra afición Americanista desde casa este gol de Henry Martín:

Concluyó el partido y con esta victoria, la escuadra de Miguel Herrera sumó 6 puntos y se coloca como líder general de la competencia.

Siguiente Partido:

En nuestro siguiente compromiso, nuestra escuadra Americanista jugará ante Necaxa en el Estadio Victoria el próximo viernes 7 de agosto a las 19:30 horas, en la tercera jornada del GUARD1ANES 2020.