Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   14 mayo, 2018

Crónica: América (3)2-2(6) Santos | Semifinal de Vuelta

Termina la participación en el torneo

El cuadro de Miguel Herrera recibió este domingo a los laguneros en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas. El marcador final fue: América (3)2-2(6) Santos. Con este resultado, se termina el torneo para las Águilas.

Alineación

América

Santos

Jonathan Orozco; José Abella, Gerardo Alcoba, Carlos Izquierdoz, Jesús Angulo; Osvaldo Martínez, Brian Lozano, José Vázquez, Javier Cortés; Julio Furch, Jonathan Rodríguez.

El Partido

Primer Tiempo

En la primera mitad del encuentro, las Águilas salieron a presionar desde los primeros minutos, haciendo valer su localía. Tocaron la puerta en distintas ocasiones, hasta que al minuto 9’ se marcó la pena máxima para los locales.

El encargado de cobrar y abrir el marcador fue Cecilio Domínguez.

Nuevamente Cecilio fue quien tuvo la oportunidad de poner el 2-0 tras un centro de Henry Martín, pero no llegó a rematar correctamente.

Al 22’ Bruno Valdez se levantó en el área para rematar de cabeza y adelantar a las Águilas 2-0.

Las Águilas siguieron presionando a sus rivales, Agustín Marchesín controlaba con calma las llegadas al área. Fue en la recta final de los primeros 45 minutos que Santos marcó un tanto y puso las cosas 2-1. Henry tuvo la última del primer tiempo con un disparo que fue directo a las manos de Jonathan Orozco.

Se pitó el medio tiempo con el marcador 2-1 a favor del América, global 3-5.

Segundo Tiempo

Al comienzo del complemento, los laguneros tuvieron una llegada de peligro que pegó en el travesaño. Agustín Marchesín tuvo una gran atajada que evitó el segundo de Santos.

Oribe Peralta intentó en el área pero su disparo fue bloqueado y el segundo remate se lo quedó en el fondo Jonathan Orozco.

Oribe tuvo el 3-1 pero el remate se fue por un costado del arco.

Andrés Ibargüen se levantó para cabecear en el área y el remate se quedó en las manos de Orozco.

Minutos después apareció Henry Martín con otro cabezazo que se quedó también en las manos del portero.

Al 84’ Santos anotó el segundo, poniendo el global 3-6 a su favor. Con este resultado, terminó la participación de los de Coapa en el certamen.