Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   5 febrero, 2019

Crónica: América 3-1 Necaxa

Las Águilas se meten a Octavos de Copa MX

Este martes el cuadro de Coapa cerró la fase de grupos del torneo Clausura 2019 de la Copa MX. En la cancha del Estadio Azteca se dio un marcador de América 3-1 Necaxa. Con esto, el América asegura el pase a los Octavos del Final.

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

El partido arrancó con pocas llegadas de peligro por ambas partes. Las defensas hacían un buen trabajo cortando los intentos del rival. Fue hasta el minuto 25 que el América tuvo una llegada clara, fue con un cabezazo de Henry Martín que se quedó en las manos del portero rival.

Poco después de la media hora de juego, se marcó la pena máxima a favor del cuadro local por una mano en el área. Emanuel Aguilera fue quien cobró y puso el marcador 1-0 para las Águilas.

No hubo más acciones destacadas en la primera mitad y el equipo de Miguel Herrera se llevó la ventaja al descanso.

Segundo Tiempo

Al arranque de la segunda parte apareció Roger Martínez y ganó en un mano a mano con el portero de los Rayos para poner el partido 2-0.

Necaxa anotó con un cabezazo cinco minutos después y el encuentro se puso 2-1.

Al 63′ entró para disputar su primer partido como Águila el refuerzo Nicolás Benedetti.

Minutos después, Edson Álvarez mandó un gran centro al área que Roger Martínez puso en las redes para poner el encuentro 3-1.

Los otros dos cambios de la noche fueron precisamente, el ingreso de Edson Álvarez y Jesús Quintero, por Sebastián Córdova y Renato Ibarra.

Al final del encuentro Nicolás Benedetti tuvo un disparo al arco que el portero tapó en el fondo.

No hubo tiempo para más y el cuadro Azulcrema se llevó los 3 puntos en casa y calificó a la siguiente fase.

Próximo Partido

El siguiente partido del América será este sábado 9 de febrero a las 19:00 horas cuando reciban a León en la cancha del Azteca para la Jornada 6. Asiste al encuentro: