Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   23 febrero, 2019

Crónica: América 3-0 Lobos BUAP

3 puntos en casa

Este sábado las Águilas regresaron a casa para disputar la Jornada 8 de la Liga MX. El América recibió a Lobos BUAP en punto de las 19:00 horas y el partido arrojó un marcador final de 3-0. Con esto, el equipo Azulcrema llega a 12 puntos en el torneo.

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

Este encuentro marcó el partido oficial #100 para Edson Álvarez con los colores del América. En esos 100 partidos, ha anotado 5 goles, 3 de los cuales han sido en finales.

Nicolás Benedetti puso la primera de peligro con un disparo desde afuera del área que se fue apenas por un costado del arco.

Minutos después se levantó en el área pero su cabezazo se fue desviado de la meta. Emanuel Aguilera también probó desde afuera del área pero el balón no entró en la portería. Henry Martín apareció en el área al 32 y con cabezazo certero abrió el marcador.

Hacia el final del primer tiempo, Paul Aguilar fue amonestado. Con el marcador 1-0 a favor del cuadro local, llegó el descanso en el azteca.

Segundo Tiempo

Para el arranque de la segunda parte no se hicieron cambios. Guido Rodríguez tuvo un par de ocasiones de peligro con tiros desde afuera del área, pero el marcador no se movía.

El primer cambio de la noche fue el ingreso de Roger Martínez por Nicolás Benedetti. Después Renato Ibarra le cedió su lugar a Sebastián Córdova.

Al 82′ Nicolás Castillo marcó su primer gol como Águila con un disparo cruzado y puso el marcador 2-0.

Después del gol, Henry Martín abandonó el campo y Jesús López entró en su lugar. Al final del encuentro, Nico Castillo se lució con otra gran anotación y selló la goleada 3-0.

Próximo Partido

El siguiente compromiso de las Águilas son los Octavos de Final de la Copa MX. El rival es Pachuca y el partido será el próximo martes 26 de febrero a las 21:15 horas en la cancha del Estadio Azteca.