Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   11 abril, 2018

Crónica: América (2)1-1(4) Toronto | Semifinal Vuelta

Liga de Campeones CONCACAF

El América recibió este martes al Toronto FC en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF. El duelo en el Coloso terminó 1-1.

Alineación

América

Toronto

Alexander Bono; Auro Junior, Drew Moor, Ashtone Morgan, Eriq Zavaleta, Michael Bradley; Jonathan Osorio, Marky Delgado, Gregory Van Der Wiel; Sebastian Giovinco, Jozy Altidore.

El Partido

Primer Tiempo

Las Águilas salieron a presionar al cuadro canadiense desde los primeros minutos de juego. Bruno Valdez se alzó en el área con un cabezazo que se fue desviado del arco. Al 11’ el cuadro visitante anotó por vía de Jonathan Osorio.

Minutos después, al América se le anularía un gol por posición adelantada. Oribe Peralta tuvo el empate y el balón se fue rozando el poste de la portería norte. Durante el resto de la primera parte, el peligro predominó en el área de Toronto, pues el América no dejó de presionar.

Hacia el final del primer tiempo, Bruno Valdez fue amonestado. A pesar de los intentos del equipo de Coapa, el marcador se mantuvo a favor del equipo visitante hasta el silbatazo de medio tiempo.

Segundo Tiempo

Para el complemento se realizaron dos cambios: entraron Alex Díaz y Diego Lainez y salieron Henry Martín y William Da Silva. Una de las más claras para el cuadro Azulcrema llegó al 53’ cuando Diego Lainez puso un balón en el área y Oribe Peralta no logró controlar el esférico.

A la hora de juego, Alex Díaz se levantó en el área y el arquero bloqueó el disparo. El gol azulcrema llegó hasta el 90+1 vía penal. El encargado de cobrar fue Mateus Uribe y puso el 1-1.

El marcador global terminó América 2 – 4 Toronto y con esto concluye la participación de las Águilas en el torneo.

Próximo partido

El próximo partido del cuadro Azulcrema de la Liga MX será este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca en contra de Monterrey.