Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   9 septiembre, 2018

Crónica América 1-1 Chivas en Los Angeles

Despedida de Moisés Muñoz

Las Águilas del América viajaron a los Estados Unidos en esta fecha FIFA para cumplir con el compromiso del Súper Clásico en el Memorial Coliseum de Los Ángeles California y despedir con todos los honores a Moisés Muñoz en su último partido vistiendo los colores Azulcrema.

La alineación

El Partido

Moisés Muñoz saltó a la cancha por última vez portando el gafete de capitán, ante los miles de aficionados que asistieron a este día tan especial para el Club América.

Cristian Insaurralde tuvo la primera del partido.

Moisés mostró su calidad y experiencia y por última vez se puso los guantes para proteger la portería del América, y al minuto 33 ante una gran ovación Moisés Muñoz salió de cambio para darle paso a Marchesín. Sin duda el momento más emotivo del encuentro.

Al medio tiempo Muñoz recibió de las manos de Mauricio Culebro Presidente Operativo y de Santiago Baños Presidente Deportivo un merecido reconocimiento a su carrera y toda su trayectoria como futbolista.

Segundo tiempo 

Para la parte complementaria llegó el empate americanista, gracias a un gran disparo de Guido Rodríguez quien desde fuera del área mandó la pelota a besar las redes de la portería.

Las acciones del partido se volvieron ríspidas por parte de los dos equipos y ante la mirada de la mayoría americanista en la tribuna se terminó el partido en el Memorial Coliseum de Los Ángeles California.

Aquí el resumen del partido

 

Nuestro próximo partido

Regresamos a la actividad de Liga MX este 15 de septiembre en el Estadio Azteca nuestra casa cuando recibamos a Monarcas Morelia en punto de las 7:00 pm. Asiste y apoya a las Águilas del América.