Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Noticias   |   27 abril, 2019

Crónica: América 1-0 Santos

¡Victoria en casa!

Este sábado las Águilas recibieron al cuadro de la Comarca Lagunera en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas. El encuentro arrojó un marcador final de América 1-0 Santos, con esto el equipo de Miguel Herrera llega a 26 unidades en el torneo.

Alineación

El Partido

Primer Tiempo

Al acercarse el día del niño, el protocolo de inicio de la Liga MX fue realizado por niños.

Las Águilas arrancaron el partido con mucha intensidad. Desde los primeros minutos ya sumaban dos avisos en la puerta rival. El primero por parte de Renato que intentó de larga distancia:

Después Ema Aguilera tuvo el primero con un cabezazo que la defensa rival alcanzó a desviar.

Se marcó la pena máxima a favor de los locales al 13′, el especialista en estos cobros, Emanuel Aguilera, fue quién puso el encuentro 1-0.

Nico Castillo tuvo oportunidad de ampliar el marcador pero no logró llegar al balón para rematar al arco.

Marche apareció en la recta final de la primera parte para evitar el empate de los visitantes.

Llegó el descanso y el América se fue con la ventaja por la mínima en el marcador.

Segundo Tiempo

En la segunda parte el ritmo de juego disminuyó. Nico Castillo tuvo una llegada de peligro pero el balón se fue por un costado del arco. Se realizó el primer cambio: Mateus Uribe ingresó en lugar de Andrés Ibargüen.

El segundo cambio se dio al 75′, Henry Martín entró por Bruno Valdez. Los equipos se quedaron con 10 jugadores en la cancha, Paul Aguilar y José Abella fueron expulsados. Miguel Herrera mandó un último cambio: Carlos Vargas en lugar de Nicolás Castillo. Al final fueron amonestados Edson Álvarez y Matheus Doria. No hubo más acciones en el encuentro y las Águilas sumaron 3 valiosos puntos para la calificación.

Próximo Partido

Las Águilas cierran la fase regular del Clausura 2019 el próximo viernes 3 de mayo a las 21:00 horas contra los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del Luis Pirata Fuente.