Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   15 abril, 2018

Crónica América 0-0 Monterrey

Empate sin goles en el Azteca

El cuadro Azulcrema recibió este sábado al conjunto rayado en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Jornada 15 del Clausura 2018. El marcador final fue: América 0-0 Monterrey.

Alineación

América

Monterrey

Hugo González; Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, John Medina; Arturo González, Jesús Molina, Jonathan González; Dorlan Pabón, Lucas Albertengo, Avilés Hurtado.

El Partido

Primer Tiempo

En la primera mitad del encuentro, el cuadro Azulcrema dominó en la cancha. Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Diego Lainez fueron los encargados de ir al frente por las Águilas, pero sus intentos eran frenados por la defensa rayada.

Una de las más claras de la primera mitad fue un disparo de larga distancia de Mateus Uribe que Hugo González alcanzó a desviar.

Antes de que se cumpliera media hora de juego, Monterrey se quedó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Jesús Molina. William intentó con un tiro-centro pero fue directo a las manos del portero rival.

Diego Lainez tuvo una gran actuación en los primeros 45 minutos.

Llegó el medio tiempo y el marcador no se movió a favor de ninguno de los dos equipos.

Segundo Tiempo

Para el complemento, Miguel Herrera realizó dos cambios en los primeros minutos, salieron Edson Álvarez y William Da Silva e ingresaron Renato Ibarra y Alex Díaz.

La más clara de la segunda parte fue una llegada de Oribe Peralta en la que el disparo se fue desviado del arco de Monterrey.

El cuadro de Coapa siguió insistiendo al ataque, pero el esférico no entraba en la meta. Andrés Ibargüen tuvo un disparo que se fue por encima de la portería. Las mejores llegadas se dieron en tiempo de compensación por parte del Wero Díaz y Renato Ibarra.

A pesar de los intentos Azulcrema, el marcador terminó 0-0.

Próximo partido

Para el siguiente compromiso de Liga, las Águilas viajarán a Puebla para enfrentarse al cuadro de la Franja el próximo viernes 20 de abril a las 19:00 horas.