Colossus Cup: América vs Boca Juniors

12 de junio, 2019

Este verano cuatro de los clubes de fútbol más grandes de México y Argentina participarán en los Estados Unidos en el “Colossus Cup”, presentada por TORNEOS, líder en mercado deportivo, con amplia experiencia en producción y organización integral de eventos en América Latina.

Boca Juniors es uno de los clubes más prestigiosos de la Primera División de Argentina, mientras que el Club América es un líder indiscutible en la Liga MX y protagonista recurrente en la Champions League de Concacaf.

Según Ignacio Galarza, CEO de TORNEOS, “Colossus Cup es la oportunidad perfecta para mostrar algunos de los mejores partidos de fútbol internacional en los Estados Unidos.

«Estamos orgullosos de traer cuatro de los mejores clubes de futbol de América a los Estados Unidos para competir en la primera edición de Colossus Cup«, dijo Galarza. «Nuestro objetivo es presentar algunos de los mejores talentos en México y Argentina para los millones de fanáticos del futbol tanto en los EE. UU. como en todo el mundo. Colossus Cup brindara una oportunidad única de ver a los cuatro mejores equipos de las Américas en algunos de los mejores lugares de los EE. UU.»

Boca Juniors y Club América cuentan con un inmenso alcance en las redes sociales, ubicados entre el top 25 de todas las franquicias deportivas.

Club América vs. Boca Juniors

3 de julio
7 p.m. (EDT)
Red Bull Arena
Harrison, N.J.

Para obtener los precios de boletos y otra información sobre los partidos de Colossus Cup, visite www.colossuscup.com.

Los medios que buscan cubrir la Colossus Cup 2019 deben hacer que el editor / productor / publicista responsable de su asignación de trabajo que aplique usando este enlace para llenar su aplicación. La fecha límite para aplicar es el lunes 24 de junio.