Club América y Toyota renuevan y expanden alianza

08 de julio, 2019


“Estamos muy emocionados en compartir con todos la renovación y expansión de nuestra alianza con una marca tan importante como lo es Toyota en Estados Unidos. Fue impresionante el ver como la marca renovó nuestro acuerdo de una forma tan satisfactoria. Toyota tiene una gran visión de la cultura en el fútbol y esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza.” dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

Continuando el éxito del Tour Águila del año pasado, Toyota une fuerzas con el Club América de nuevo para otra serie de emocionantes partidos en Estados Unidos. Por segundo año consecutivo, los fanáticos podrán disfrutar de la emoción de ver al Club más popular en Norte América competir contra grandes contrincantes internacionales.

La alianza con Toyota incluye una variedad de beneficios tales como contenido digital personalizado, transmisiones de la mano con Univisión Deportes, publicidad estática en los estadios, diversas estrategias de marketing y más elementos en todos los partidos del Tour Águila.
“Estamos encantados de formar parte de la emoción antes del inicio del Tour Águila este mes en Estados Unidos,” dijo Matt Ozawa, Engagement Marketing Manager de Toyota North America. “Con Club América, continuamos nuestro compromiso en crear poderosas alianzas entre el fútbol, jugadores, fanáticos y nuestras camionetas – todas ellas listas para rodar hasta en los terrenos más difíciles.”

Para agregar a la experiencia de los aficionados, Toyota continuará como patrocinador presentador de la Fiesta Futbolera, una experiencia interactiva 360° del Club, que incluye una exhibición del trofeo de Campeonato, a “Agui” la mascota oficial y la presencia de una leyenda del Club. Además, los fanáticos podrán presenciar las camionetas Tacoma y Tundra durante las actividades antes del juego.
Toyota recibirá beneficios similares en México incluyendo exposición durante los partidos oficiales de local del Club América, en su histórica casa, el “Estadio Azteca”.

PRIMETIME Sports fue la agencia que lideró la renovación y expansión a una alianza binacional en asociación con la oficina del Club América en Nueva York. Además, la agencia continuará manejando el patrocinio de Toyota para el Club en Estados Unidos.

RELACIONADO

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

eGo, SE SUMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB AMÉRICA

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA APOYAN A ESTUDIANTES AFECTADOS POR EL HURACÁN OTIS CON AULAS DE MEDIOS

No solo somos grandes. Somos grandes de corazón.

CLUB AMÉRICA, ESTADIO AZTECA Y FUNDACIÓN TELEVISA DESTINAN 35 MILLONES DE PESOS EN APOYO A POBLACIÓN DE GUERRERO AFECTADA POR HURACÁN OTIS

Partido amistoso FC Barcelona vs. Club América

Club América nombra a IMG como su agencia de acuerdos comerciales internacionales

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA PRESENTAN “VISTA DE ÁGUILA”

Apoyemos a Guerrero

Club América Sub-12 competirá en el torneo «The Football Games Cancún»

Club América