Club América y Fundación Televisa: unidos por el personal médico

23 de junio, 2020

CLUB AMÉRICA Y FUNDACIÓN TELEVISA HACEN EQUIPO PARA PROTEGER AL PERSONAL MÉDICO

A través de esta iniciativa, Club América y Fundación Televisa están apoyando al personal médico que está jugándosela atendiendo pacientes con Covid-19 donando equipo de protección médica. Esto se está haciendo posible mediante la participación de Fundación Televisa en las iniciativas «Contagia solidaridad» y «Juntos por la salud».

Mientras la mayoría de la población se queda en casa, el personal médico está trabajando en primera línea velando por la salud de los mexicanos sin importarles el riesgo de infectarse, por lo cual es fundamental garantizar su seguridad.

Gracias a ello, Fundación Televisa y Club América unen fuerzas haciendo equipo, para donar insumos médicos que proteja a nuestros héroes sin capa.

Todo esto se ha instrumentado a través de la alianza de Fundación Televisa con las iniciativas «Contagia solidaridad» y «Juntos por la salud», cuyas entregas han sido realizadas en hospitales de Querétaro, Ciudad de México, Guanajuato, Aguascalientes y Puebla.