Club América somos un mismo color

15 de mayo, 2018

Somos los que comparten la grandeza,
los que juegan para toda una nación.
Somos un mismo equipo,
y una misma afición.

Este verano, las rivalidades y diferencias quedan de lado, el Club América y su afición se unen para rendirle tributo a toda una nación con un nuevo kit tricolor.

Para culminar la temporada, el equipo se viste de verde portando un nuevo uniforme edición especial. Con un diseño inspirado en el plumaje de las Águilas y los guerreros del ejército Azteca, el Club rinde homenaje a México presentando un jersey en color verde con destellos en rojo y blanco, ilustrando uno de los símbolos patrios más significativos de la nación.

La parte superior cuenta con un estampado en color verde oscuro, pasando a un patrón de rombos a la altura del abdomen en diferentes tonalidades de verde y rojo. El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho en verde, blanco y rojo, mientras que el cuello se muestra con un final en “V” en color verde claro y un cintillo en la parte posterior en rojo.

Los shorts en color blanco cuentan con una franja lateral en rojo a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Además se presenta el escudo sobre la pierna derecha y las calcetas en color blanco.

«Es un gran momento para sacar un uniforme en homenaje a México
que demuestre apoyo al país. Yo siempre he mostrado mucho cariño
y agradecimiento por el Club y como jugador esto lo manifiesto en la cancha, siempre dando el mejor esfuerzo. Estos colores motivan a esforzarte aún más».

Edson Álvarez, Defensa central

El Club América estrenará esta nueva edición el 28 de abril en la última fecha del Torneo Clausura 2018 frente al Club Santos en el Estadio Azteca.