Club América realiza actividad con fundación durante el Tour Águila

07 de julio, 2021

Club América realiza actividad con fundación


Durante la gira del Club América por los Estados Unidos, el equipo tendrá diversas actividades de responsabilidad social con fundaciones y Nidos Águilas en sus visitas a San José y San Antonio.

Este martes 6 de julio, al término del entrenamiento de preparación del partido contra Atlas, jugadores del equipo sostuvieron un encuentro con niñas y niños de la Boys and Girls Foundation de San José, California.

Para el próximo viernes 9 de julio, las Águilas tendrán una visita especial: pacientes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de San Antonio podrán conocer a sus ídolos al concluir el entrenamiento del partido de preparación contra Tigres.

En ambos eventos, el Club América también recibirá las visitas de los pequeños futbolistas de los Nidos Águila de San José, California y San Antonio, Texas.

Para el Club América estas actividades son muy importantes, pues son una oportunidad de devolver a la afición y a la comunidad el gran apoyo que nos dan durante la temporada.

A todas las niñas y niños de la Boys and Girls Foundation, CRIT San Antonio y Nidos Águila: admiramos mucho su esfuerzo. Sigan adelante.

#SOMOSAMÉRICA

RELACIONADO

Donativo de rehabilitación pulmonar sigue dando resultados  

“Estamos a un partido de oler las medallas”: Guillermo Ochoa

Previo: América vs Necaxa

Previo: Querétaro vs América Femenil

América se une a la ONU en campaña contra la desinformación y el Covid-19

Previo: América Femenil vs Puebla

Previo: Querétaro vs América

CELEBRA AMÉRICA EL DÍA MUNDIAL DE LA INCLUSIÓN

El nuevo jersey local del Club América 2021-2022

Las Águilas del América Sub20 viajarán a Estados Unidos

Club América