Club América oficializa alianza con Toyota
Club América oficializa alianza con Toyota
El Club América oficializa su alianza integral con Toyota Motor North América como patrocinador oficial automotriz en Estados Unidos. Toyota, la marca automotriz número uno en el mercado Hispano en Estados Unidos, se enfocará en darle más acceso a los aficionados al Club a través de contenidos que involucran a los jugadores, campañas de publicidad, así como experiencias sociales y digitales.
«Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra expansión en Estados Unidos mediante esta asociación con Toyota, un líder e innovador de talla mundial en el sector automotriz», dijo Mauricio Culebro, presidente del Club América. «Toyota entiende la pasión que genera el futbol como punto clave y ve el valor de conectar con nuestros aficionados durante el Tour Águila».
El patrocinio de Toyota incluye participación en Tour Águila, el tour anual del Club América en los Estados Unidos, el cual consiste de una serie de partidos amistosos contra los equipos más importantes de la Liga MX y la MLS durante las fechas FIFA y la pretemporada. Estos partidos se llevan a cabo en las ciudades con mercados hispánicos más grandes como California y Texas, y se transmiten por Univision Deportes en Estados Unidos y Televisa en México.
“El Club América tiene una tradición ganadora en la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos. Nuestra alianza con el Club nos permitirá acercarnos a los seguidores de la Liga MX todo el año. Toyota está entusiasmado por poder mejorar la experiencia de los fans y continuar encendiendo su pasión por el futbol,” dijo Tyler McBride, Gerente de Participación y Eventos de Toyota Motor North America.