Clausura Nidos Águila 2016-2017

15 de julio, 2017

Este sábado 15 de julio de 2017 concluyó un año más de ciclo escolar en la reconocida y prestigiosa Escuela Infantil del Club América Nido Coapa. En el evento de esta mañana cerca de mil alumnos festejaron el cierre de clases en la cancha centenario en Coapa.

Ante la presencia de los padres de familia, organizadores y los niños campeones. Este año se siguió implementando en las canchas de Coapa, el novedoso método de aprendizaje del instructor internacional Roberth David Harrington. En el presidio se encontraban Pilar Bazán de Olimpiadas Especiales, Guillermo Naranjo Director Deportivo de Nidos Águila, así como Jorge Osio Botti Director Operativo de Nidos Águila y Alfredo Tena Director de Fuerzas Básicas de Club América.

En este evento de clausura todos los futbolistas infantiles fueron distinguidos con medalla y con trofeos para los campeones en las diferentes categorías, que van desde los 6 a los 13 años. Ademas de contar por primera vez con la Categoría Especial Nido Águila.

Con la Clausura de Nido Águila, da paso al Curso de Verano al cual las Águilas del América invitan a todos los niños que nos distinguen con su apoyo y que tendrá lugar en las Instalaciones de Coapa.

“Ser americanista es un orgullo y un estilo de vida”.