Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   25 noviembre, 2020

#CEROVIOLENCIA

Hagamos equipo

#CEROVIOLENCIA, es una campaña de creación americanista, en donde conmemoramos un día importante para la sociedad mexicana y el mundo entero.

En el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, nos sumamos a hacer un llamado enérgico para fomentar y apoyar la erradicación de cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

El 25 de noviembre de cada año, fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2000, como una fecha importante de concientización como día de protesta y conmemoración contra la violencia de género.

Es por ello que siguiendo con nuestras políticas de responsabilidad social, Club América y Grupo Televisa, se suman con acciones además de hacer un llamado a la afición y sociedad en general, para hacer conciencia de esta difícil situación, y eliminar las conductas que las vulneren en cualquier tipo de ámbito.

El color anaranjado, es el distintivo particular de esta fecha, la elección del naranja es debido a que se considera una tonalidad que representa el futuro brillante y optimista, libre de violencia contra las niñas y mujeres.

Nuestros equipos femenil y varonil saldrán a la cancha en nuestros siguientes encuentros de cuartos de final, contra Chivas con un CERO antecediendo a sus números oficiales en el dorsal de playera, además de ser números en tonalidad anaranjados en solidaridad a la causa.

Con esta iniciativa, reiteramos el llamado de #CEROVIOLENCIA hacia las mujeres, invitando a toda esa gran afición americanista a que en todos los rincones de nuestro país y el planeta, se fomente el respeto y haya CERO mujeres violentadas.

Respeto por las mujeres en la calle, transporte, casas, trabajo, estadios, redes sociales, escuelas y muchos lugares más, es esencial fomentar y apoyar porque este grave problema se pueda eliminar.

Queremos #CEROVIOLENCIA en sus vidas.

#SOMOSAMÉRICA