Cara a Cara: Toluca vs América

29 de septiembre, 2017

Para la Jornada 12 de la Liga MX, las Águilas visitarán el Estadio Nemesio Díez este sábado 30 de septiembre. América y Toluca se enfrentarán en punto de las 21:00 horas. Conoce cómo llegan ambos equipos a este choque:

América

Tras 9 jornadas disputadas, el cuadro Azulcrema ha anotado 14 goles y recibido 11. Se encuentra en la tercera posición del torneo con 17 unidades. Tienen un promedio de posesión por encuentro del 47%. Realizan 318 pases cada 90 minutos acertando el 76% de ellos. En cada partido se hacen aproximadamente 9 dribles y se crean 9 oportunidades de gol.

Toluca

El conjunto de Toluca es el segundo en la tabla general con 19 puntos. Al igual que el América, ha anotado 14 goles y recibido 11.. Llegan a este duelo con un promedio de posesión del 51%. Hacen alrededor de 342 pases por partido con una efectividad del 78%. Hacen 6 dribles por encuentro y crean 9 oportunidades.

Cara a Cara

Conoce los números de estos equipos en el Apertura 2017: