Cara a cara Guadalajara vs América

01 de marzo, 2018

Este sábado se jugará el Clásico Nacional, las Águilas visitarán al equipo rojiblanco en Guadalajara. El duelo será a las 21:00 horas y será la 229ª vez que estas escuadras se enfrenten en la historia. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Después de 9 jornadas jugadas, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 55%. Aproximadamente se hacen 387 pases cada 90 minutos acertando el 81% de ellos. Cada encuentro se generan 11 dribles y 10 oportunidades de gol. Estas cifras mantienen al cuadro Azulcrema en la primera posición del torneo con 17 unidades.

Guadalajara

Por otro lado, el equipo rojiblanco llega promediando un 61% de posesión por partido. Con un 84% de efectividad realizan aproximadamente 421 pases cada encuentro. Además, hacen 14 dribles y crean 13 oportunidades. En la tabla general ocupan el lugar número 17 con 7 puntos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el Clausura 2018: