Cara a Cara: América vs Querétaro

21 de julio, 2017

El torneo Apertura 2017 está a la vuelta de la esquina y para abrir la participación de las Águilas, el conjunto del Querétaro visitará este sábado el Estadio Azteca a las 17:00 horas. Así llegan ambas escuadras:

América

El América quiere llevarse tres puntos desde el inicio del torneo y después de los compromisos de la pretemporada, ya se encuentra listo para la primera jornada. En el Clausura 2017 el conjunto Azulcrema terminó en la novena posición general con 24 puntos. En total se anotaron 19 goles y se ganaron 7 partidos.

Querétaro

Por su parte, el cuadro queretano terminó el Clausura 2017 en la posición 15 con 19 puntos. Ganó 5 partidos de las 17 jornadas disputadas. Tuvieron 21 goles a favor y 27 en contra.

Cara a Cara

Conoce más de las estadísticas del América vs Querétaro en nuestro Cara a Cara de la primera jornada: