Cara a Cara: América vs Monterrey

12 de abril, 2018

Este sábado se jugará la Jornada 15 del Clausura 2018 y las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al equipo rayado. El duelo Monterrey vs América será a las 21:00 horas. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Después de 14 partidos disputados, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 53%. En promedio hacen 360 pases cada 90 minutos acertando el 80% de ellos. Cada encuentro concretan 11 dribles y crean 10 oportunidades de gol. Estas cifras mantienen al cuadro Azulcrema en la tercera posición del torneo con 25 unidades.

Monterrey

Por otro lado, el equipo del norte llega promediando un 50% de posesión por partido. Con un 77% de efectividad realizan aproximadamente 376 pases cada encuentro. Además, hacen 11 dribles y crean 12 oportunidades. En la tabla general ocupan el quinto puesto con 24 puntos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el Clausura 2018: