Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   29 abril, 2019

Cara a Cara: Veracruz vs América

Jornada 17 | Clausura 2019 | Liga MX

América visitará al conjunto de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente este viernes 3 de mayo como parte de la Jornada 17 de la Liga MX. El partido será a las 21:00 horas.

Conoce cómo llegan ambas escuadras en el Cara a Cara:

América

Las Águilas llegan con un promedio de 360 pases por partido con una precisión del 79%. Además, es uno de los equipos que más dribles realiza con aproximadamente 10 cada encuentro. Crean 12 oportunidades cada 90 minutos y tienen una posesión del 52%. Se han anotado 26 goles y recibido 19, por lo que la diferencia es de +7.

Veracruz

Por su parte, los Tiburones llegan a este duelo con un promedio de posesión del 43%. Han recibido 32 goles y anotado 7, lo que les da una diferencia de -25. En promedio realizan 345 pases cada 90 minutos con una precisión del 78%. Hacen 6 dribles por encuentro y generan 6 oportunidades.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estas escuadras:

Momios del Partido

Caliente.mx

Veracruz +450

Empate +320

América -175

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX