Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   2 abril, 2019

Cara a Cara: Tijuana vs América

Jornada 13 | Clausura 2019 | Liga MX

Las Águilas se preparan para visitar al cuadro de los Xolos este sábado 6 de abril en el Estadio Caliente a las 20:06 H.L. y 21:06 H.C. El equipo de Miguel Herrera buscará seguir sumando puntos y así mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

América

Tras 12 jornadas, el conjunto americanista llega como cuarto lugar general y con un promedio de posesión por encuentro del 52%. Es una de las mejores ofensivas del torneo con 21 goles a favor. Además, son el tercer equipo que más dribles realiza con 10 por partido. Se hacen 365 pases cada 90 minutos con una efectividad del 79%. Finalmente, se crean 12 oportunidades por encuentro.

Tijuana

Del otro lado, los Xolos promedian un 47% de posesión por partido. Han anotado 13 goles y recibido 14. Realizan 389 pases acertando el 81% de ellos. Crean 8 oportunidades cada 90 minutos y hacen 9 dribles. Se encuentran en la novena posición general con 19 puntos.

Cara a Cara

Revisa cómo llegan los equipos al partido de este fin de semana:

Momios del Partido

Caliente.mx

Tijuana +190

Empate +235

América +150

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX