Cara a Cara: Santos vs América

17 de noviembre, 2017

Este domingo las Águilas jugarán la última Jornada del Apertura 2017 en su visita a Torreón. El duelo Santos vs América será a las 18:30 horas. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

Santos

Los laguneros llegan a este duelo con un 48% de posesión cada partido. Reciben 15 tiros y realizan 19. Con una efectividad del 78%, hacen 373 pases. Además, concretan 8 dribles y 14 oportunidades cada 90 minutos. A esta última fecha llegan en el puesto 13 con 18 puntos. Por esto, el equipo de Torreón está fuera de la liguilla del torneo.

América

Por su parte, después de 16 partidos disputados, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 45%. En promedio hacen 329 pases cada 90 minutos acertando el 76% de ellos. Cada encuentro concretan 11 dribles y crean 10 oportunidades de gol. Estas cifras mantienen al cuadro Azulcrema en la tercera posición del torneo con 27 unidades y calificado a liguilla.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos en el Apertura 2017: